ELMAR – FUNDACIÓN ELMAR CERRÓ 2015 CON ACTIVIDADES EN BARRIO LA PRADERA

La Fundación Elmar en alianza con Fútbol con Corazón culminó la programación de actividades del 2015 con un mini torneo de fútbol que tuvo lugar en la cancha del parque del sector de La Pradera.

En las actividades lúdicas y deportivas que se realizaron durante tres sábados consecutivos, 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre, participaron 80 niños y niñas pertenecientes a los clubes de fútbol e instituto educativo Betsabé Espinosa de ese sector, y disfrutaron de actividades en las que se fomentaron los valores a través del arte y del fútbol.

En el acto de clausura, los pequeños recibieron por parte de la Fundación Elmar uniformes que fueron patrocinados por las firmas Salomón Sales Inmobiliaria y Servicios y Soluciones. De igual manera la Junta de Acción Comunal del barrio La Pradera recibió implementos de entrenamiento y mallas para que los pequeños puedan desarrollar de la mejor manera las prácticas en el fútbol. Fueron donados por almacén Voltaje by Carlos Peláez, el club deportivo Unicosta y la empresa de David Losada.

Antes de iniciar el mini torneo, los niños y niñas interpretaron a través de la pintura los valores de la amistad, responsabilidad, honestidad y humildad, entre otros. Cada pequeño dibujó la idea que tiene sobre estos principios, siendo escogiendo el que mejor lo hiciera y premiado con un obsequio de la Ferretería Metrópoli, empresa que también se unió al acto de clausura.

Tiendo como base de que Fútbol con Corazón trabaja con niños en la formación de valores a través de este deporte y la Fundación Elmar, que tiene el mismo objetivo pero a través de la pintura, se unieron para realizar las tres actividades en ese barrio del suroccidente de la ciudad, para beneficiar a los chiquillos que allí habitan.

A través de sus programas, la Fundación Elmar, entidad sin ánimo de lucro, promueve el respeto, la solidaridad y la tolerancia en las poblaciones de escasos recursos para generar escenarios de sana convivencia en los menores.

Por: Fabiola Oñoro,Directora de la Fundación Elmar.

Siguénos
Hide Buttons